Gran resultado del Club en la liga Nacional Indoor-Ifaa.

No sabéis lo que me alegro de poder decir esto, hace casi tres años unos compañeros y yo decidimos intentar crear de la nada un club de tiro y caza con arco, depués de muchísimo trabajo dedicado a ello me enorgullece poder decir que a pesar de haber incorporado una plantilla de arqueros en su mayoría sin formación anterior y que con mi ayuda de monitor  puesta a su disposición nos ha bastado para haber situado a tres de nuestros arqueros entre los siete primeros en la clasificación final de la LIGA NACIONAL IFAA de tiro con arco en sala
3º- Gonzalo Pérez                            (Lupión)
6º- Juan Carlos Martínez Carmona  (Baeza)
7º- Pedro Tuñón López                    (Begíjar)
Muy bien chicos, me siento orgulloso del progreso que mostráis en tan corto tiempo, seguid así.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro Facebook

Nuestro Facebook
Nuestro Facebook

IFAA SPAIN

Ayuntamiento de Lupión
Ayuntamiento de Lupión

Ayuntamiento de Lupión

Videocanal del Club

Canal de vídeos
Canal de vídeos

Taller Arcocaza archery


Reservados todos los derechos del contenido de esta web